Jornada de promoción de la salud y prevención de la enfermedad renal en la Correccional de mujeres “Casa del Buen Pastor”

Location

Instituto Nacional de Nefrología del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social en coordinación con la Dirección de Salud Penitenciaria del Ministerio de Justicia Mcal. López esq. Choferes del Chaco, Asunción Paraguay

Date of event

7 March 2018 
7:00am

Socials

Jornada de promoción de la salud y prevención de la enfermedad renal en la Correccional de mujeres “Casa del Buen Pastor”. El Instituto Nacional de Nefrología del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social de Paraguay organiza esta actividad en coordinación con la Dirección de Salud Penitenciaria del Ministerio de Justicia. Nos adherimos a esta iniciativa del Día Mundial del Riñón y con la misión de crear conciencia de la importancia de los riñones en la salud en general y para reducir la frecuencia y el impacto de la enfermedad renal y sus problemas de salud asociados en todo el mundo. La jornada está dirigida a la población penal de esta Correccional de mujeres y se realizará charlas de concienciación, consultas, controles de peso, talla, índice de masa corporal, presión arterial y glicemia capilar. También realizaremos actividad física aeróbica y un desayuno saludable.

Share this activity

Facebook
X/Twitter
LinkedIn
Email