Acto oficial de Conmemoración por el Día del Riñón donde se realizará la Presentación de la situación actual de la Nefrología en Paraguay y avances en el plan de fortalecimiento de los servicios públicos del área.

Location

Instituto Nacional de Nefrología - Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social Pettirossi esq. Brasil, Asunción Paraguay

Date of event

8 March 2018 
8:00am

Socials

El Instituto Nacional de Nefrología del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social de Paraguay organiza el Acto oficial de Conmemoración por el Día del Riñón donde se realizará la Presentación de la situación actual de la Nefrología en Paraguay y avances en el plan de fortalecimiento de los servicios públicos del área, que hará énfasis en los centros de nefrología habilitados en salud pública, descentralización en servicios de salud, aumento de la cantidad de pacientes en diálisis y trasplante, etc. Está dirigida a la población interesada, autoridades sanitarias, pacientes renales y a todos los sectores de la nefrología paraguaya. Está confirmada la presencia del Ministro de Salud, Dr. Carlos Morínigo. Paralelamente al acto oficial se realizarán controles de peso, talla, índice de masa corporal, presión arterial y glicemia capilar. También realizaremos actividad física aeróbica y un desayuno saludable.

Share this activity

Facebook
X/Twitter
LinkedIn
Email