Concurso Bienal de Pintura Teresa Ana Guazzelli

Location

Mar del Plata Argentina

Date of event

1 March 2024 
12:05pm

La Fundación Renal Enrique Inchausti y CENDIAL tienen el honor de anunciar la convocatoria al Concurso de Pintura Teresa Ana Guazzelli, en conmemoración al Día Mundial del Riñón y en honor a la destacada artista marplatense. Este concurso tiene como objetivo promover la expresión artística y concientizar sobre la importancia de la salud renal a través del arte.

Los interesados mayores de 18 años, podrán inscribirse y entregar sus obras hasta el 16 de marzo.

Un panel de expertos en arte y representantes de la Fundación Renal Enrique Inchausti y CENDIAL será el encargado de elegir a los ganadores, cuyas obras serán premiadas y exhibidas en el Shopping Los Gallegos (Rivadavia 3050, Mar del Plata) a mediados de marzo y abril.

La temática de las obras deberá centrarse en los siguientes aspectos: la relevancia de la salud renal, la superación de desafíos en el tratamiento de enfermedades renales, la concienciación sobre la donación de órganos, o cualquier otro tema relacionado con la nefrología.

Bases y condiciones del concurso en nuestro consultorio en 11 de Septiembre 3366.

 

Únanse a nosotros mientras promovemos la salud renal y celebramos el talento artístico. ¡Los esperamos para dar rienda suelta a su creatividad!

Share this activity

Facebook
X/Twitter
LinkedIn
Email