2do. Congreso Regional “Universalización de los Procesos de Donación y Trasplante en México” en Conmemoración al Día Mundial del Riñón

Location

Sonora Mexico

Date of event

14 March 2024 
2:00pm

En el marco conmemorativo del día Mundial del Riñón, se llevará a cabo 2do. Congreso Regional “Universalización de los Procesos de Donación y Trasplante de Órganos en México”, en alineación a los objetivos relacionados con la cobertura general en materia de salud para toda la población, plasmados en los Planes Estatal y Nacional de Desarrollo, así como en la agenda 2030 para el desarrollo sostenible de la Organización de las Naciones Unidas.
El congreso tiene como fin principal, el generar un espacio que permita, a través de reconocidos ponentes de talla nacional e internacional, caracterizar la actualidad y perspectiva de los procesos de donación y trasplante de órganos y tejidos en México y Sonora y su asociación con la enfermedad renal crónica, con la intención de identificar los principales retos y proponer estrategias que permitan ampliar el acceso a toda la población.

Share this activity

Facebook
X/Twitter
LinkedIn
Email